sábado, 14 de febrero de 2009

GRACIAS

Hoy sólo gracias.
A quien me ha dado ánimos por un pequeño accidente doméstico que me ha producido quemaduras en la cara y me ha hecho sentirme culpable por haber pensado que había traicionado mi creencia de que LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR, pero darme cuenta de que no me aceptaba a mi misma este nuevo aspecto provisional nada cercano a la belleza.
A quienes me han hecho reir a través de un chat dándome instrucciones y teniendo la paciencia de explicarme cómo poner música a mi blog, como añadirles para seguir los suyos y...sobre todo gracias por su paciencia ante mi ignorancia.
A quien está pendiente de mi estado de ánimo para tenderme su mano aunque sea a través del teléfono.
A los que me quieren a su lado y aceptan con naturalidad que estoy chafada, dolorida, angustiada, tristona, silenciosa y preocupada.....y, a pesar de todo, sólo me abrazan sin decir nada.
A los que se me olvida mencionar porque el día ha sido intenso y largo.
Os quiero.

No hay comentarios: