martes, 19 de mayo de 2009

QUE SEA FACIL TU DESPERTAR

Pepe y Marian van a pasar la noche más larga de sus vidas. Pepe en la UCI, Marian paseando por el Hospital hasta que le digan que no puede hacer nada, que debería irse a casa...descansar un poco (los tópicos de siempre).
Casi ocho horas en el quirófano han sido eternas. Amiga mía, la noche no te servirá para descansar pero, al menos, intentarás relajarte aunque sea con tu llanto de niña desvalida y sola. Así te sientes hoy. Estoy segura de cómo estás pasando por esto no sólo porque es natural, sino tambien porque te conozco muy bien.
Pero no estás sola amiga. No estás sola. Mañana y mientras siga en la UCI verás a Pepe un par de veces al día, y un tiempo muy corto. Te impresionará ver a ese hombre extrañamente indefenso y vulnerable, tendido y enteramente vigilado por máquinas y cables....Pero ese no es Pepe.
No pierdas la esperanza, amiga. En menos de lo que piensas, él volverá a ser el de siempre: el LUCHADOR, el valiente. Ese hombre fuerte que te eligió para estar a su lado. ¿Por qué te eligió Marian? Deberías pensarlo porque la respuesta tal vez sea que tú eres tan noble y fuerte como él.
Estáis juntos y luchareis con toda esa fuerza para salir de esta inabordable prueba.
Un fuerte abrazo y, como me decías siempre de despedida, en los viejos tiempos: QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, AMIGA (usando prestada la frase de la película).

No hay comentarios: