sábado, 15 de agosto de 2009

TECNOLOGÍAS

PSP, Nintendo, Wifi, Play Station, Teléfono Móvil, Ordenador portátil... Son palabras que hemos incorporado a nuestro vocabulario. Las han incorporado los jóvenes, los niños y hasta algunos abuelos.
No queda tiempo para los libros, no queda tiempo para la música, para los cines, para los teatros, para los paseos por los parques, por las playas...
Lástima que estemos metidos en casa sin otras ventanas que las que se abren en el "windows", sin otros juegos que las luchas que les distraen en las consolas, sin otras aspiraciones que contestar y reenviar correos electrónicos estúpidos que forman cadenas interminables.
Y, aqui estoy, saliendo a ver atardeceres al borde de la arena de la playa, disfrutando de la paz que proporciona el ladrido de un perro, el sonido de las olas, el olor a mar, la brisa que despeina mi pelo.
Y sintiendo la pena por esas personas, por esos niños que pegan su nariz a esos cacharros que les están robando la vida, minuto a minuto, sin ningún sentido.

4 comentarios:

ONÍRICA ZEN dijo...

Hola: Creo que está en cada persona vivir totalmente en tecnología. Todo tiene su momento. Me gusta lo que escribes. Yo soy un desastre escribiendo, por eso admiro a la gente que lo hace bien plasmando sus pensamientos.
UN SALUDO DESDE LA PAMPA ARGENTINA

bajoqueta dijo...

Hay gente que ha aprendido a compaginar las dos cosas. Otros se han encerrado en casa y se han olvidado que fuera hay vida :)

ONÍRICA ZEN dijo...

También hay que tener en cuenta otro punto de vista, la gente que se encuentra sentada todo el dia en un ordenador es porque el ordenador nunca le le discute sus ideas, nunca dice no. Todo está bien.

Saludos LAURA

Sergio Klod dijo...

Hola Delia. Yo también creo que hay vida más allá de los celulares,televisores, playstations y demases. Que bueno que te gusten atardeceres. Borges se lamentaba de haber visto pocos de ellos. Parece que no es tu problema. Saludos desde Chile.