miércoles, 30 de septiembre de 2009

EN BLANCO

Ponerse blanco, quedarse en blanco.
También nos ponemos verdes, morados, negros...Es precioso tener a mano nuestro arcoiris del castellano para echar mano y explicar con colores cómo nos sentimos, qué nos pasa.
Pues sí, señores, me he quedado en blanco.
Sigo pensando que "las musas han pasado de mí" o "estarán de vacaciones" (Serrat, mi buen amigo, lo expresó de maravilla).
Y, como bien dicen muchas personas, más vale un silencio a tiempo que muchas palabras vacías.
Por tanto, SILENCIO. Pero espero que sea hasta pronto.

1 comentario:

Sergio Klod dijo...

Hola Adela. Yo escuché tu silencio.
Me da la impresión que es muy importante cuando tú callas. Puede que estés tomando impulso para brincar más lejos. Me gusta como escribes y me gusta como piensas. Aún no he visto cómo pintas. Saludos