martes, 29 de marzo de 2022

Mis queridos seguidores...Seguid "DISCRETA LOCURA"

Hace años que inicié este blog. Luego lo interrumpí, casi bruscamente, por ciertas circunstancias que no vienen al caso. Escribí una entrada hablando de la pandemia y después nada más. Sin embargo, siempre tengo tentaciones de volver aquí, a mis seguidores, que eran muy participativos. De eso ha pasado mucho tiempo... Ahora hace más de un año que tengo un nuevo blog: https://discretalocura.art.blog/ con unos pocos seguidores. Sería magnífico que algunos de vosotros me siguieráis en este nuevo proyecto. Me gustaría recuperaros ya que no creo que continue escribiendo en "Amar el arte". El blog "Discreta locura" nació como fruto de una nueva etapa en la que me acompañan en mis lecturas y comento mis escritos y los suyos con un grupo de mujeres llamado "Perseguidoras de metáforas", que está en Madrid, aunque yo vivo en Tarifa (Cádiz). Son reuniones a través de zoom que surgieron a raíz de la pandemia. Hemos leído y escrito mucho. Me han inspirado mucho. Os animo a que me sigáis, por favor, en: https://discretalocura.art.blog/ Gracias anticipadas y un saludo a todos

No hay comentarios: