sábado, 13 de junio de 2009

PUKA


Ya has cumplido 10 años con nosotros y me parece increíble. Eras casi un cachorro o eso parecías: una perrita joven de un año apróximadamente (eso nos dijeron). Te habían abandonado y vivías en un albergue a la espera de que una familia se interesase por ti.
Me conquistaste desde el primer momento y eso que yo tenía miedo a los perros. Se suponía que habíamos ido allí porque serías el perro de una niña hiperactiva y un hombre diabético...y, al final, has terminado siendo "mi perra".
Me acompañas tanto y me das tanto cariño con tu silencio y tu presencia constante que no logro entender de dónde venía ese miedo que tenía al resto de los perros.
No te importa estar en casa o salir a la calle, lo que quieres es sentir que estoy cerca. Te sabes mis costumbres y mis horarios y me siento agradecida porque llegaste un día a mi vida. Me has conquistado, Puka.

No hay comentarios: