lunes, 21 de febrero de 2011

EL RELOJ DE LA TORRE

He echado la vista al frente y me parece que, aunque no dejaré de hacer mis reflexiones en "AMAR EL ARTE", sí tengo que emprender un nuevo camino.

Ese camino obedece a una frase infantil: "Cuéntame un cuento" y eso es lo que estoy empezando a hacer en mi nuevo blog "EL RELOJ DE LA TORRE".

Todavía estoy luchando con las musas, que andan un poco perdidas después de tantas vacaciones, pero espero que este nuevo trabajo os estimule tanto como el de "AMAR EL ARTE" y, por eso, me resisto a cerrar definitivamente este experimento que me ha llevado a tantas reflexiones y en el que he encontrado a tantos seguidores.

Cuando pienso en "EL RELOJ DE LA TORRE" pienso en un sitio mágico, íntimo, en el que todos os podais sentir cómodos y me leais en esos días en que os gustaría tener alguien a mano a quien decirle: "...Cuéntame un cuento..."

Aquí os dejo el enlace.Os invito porque quiero contaros cuentos: ¡Sed bienvenidos!

http://elrelojdelatorre.blogspot.com/

3 comentarios:

Aalor dijo...

Que tal Adela.-Decirte que llevo tiempo sin poner ningún comentario pero al leer de nuevo tu blog, me encuentro con nuevas cosas, primero decirte que siento lo de tu perrita.
Y si te gusta escribir cuentos estupendo, si quieres cerrar tu blog estupendo todo lo que tu decidas debe de estar bien ya que lo echo ya a pasado y lo que no se hace esta por pasar.
ya que te gusta la fotografía mientras disipas tus dudas porque no pones algunas de vez en cuando .

Un saludo

Flauta flauta dijo...

Recuerdo esa vieja cancioncilla: "Cuentame un cuento y verás que contento, me voy a la cama y tengo dulces sueños" Te quiero amiga

Akematon dijo...

Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo