miércoles, 17 de agosto de 2016

DON CERVANTES

¿Alguno de mis antiguos seguidores continuará por aquí? Han pasado muy lentamente estos últimos años pero han ocurrido muchas cosas y las he ido almacenando, como he podido, unas entrelazadas con otras. En algún rincón del cerebro (esa complicada máquina de que estamos dotados) se han quedado enclaustradas para siempre, sin yo darme cuenta, para proporcionarme el material que necesito. Ahora ya, definitivamente, estoy metida en LOS LIBROS. Su libro, el de don Miguel, y mi libro. Me he puesto algo cursi y he decidido volver a leer, sin obligación, por una mezcla de curiosidad y placer, al amigo hidalgo don Quijote de la Mancha y, lo voy a confesar: estoy disfrutando. Y ahora, ¡que levante la mano el que no se lo crea! Mejor: ¡Que levante la mano el que no crea que me lo estoy leyendo!. No estará de moda seguir este antiguo blog pero me ha apetecido. Espero con ilusión el reencuentro con alguno de vosotros.

2 comentarios:

glutoniana dijo...

Pues mira justo hoy estaba arreglando fotos del libro de cuentos y digo voy a dar un vistazo a lo que escribue la gente :)

No me lo he leído pero a ver si alguna vez me pongo.

Un abrazo!

bajoqueta

Adela dijo...

Te lo recomiendo de verdad. Parece un tópico pero, una vez te acostumbras al lenguaje, ni notas su antigüedad y te va a encantar de verdad. Un abrazo!