viernes, 1 de enero de 2010

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA


De todas las vidas que he vivido y de las que he soñado, sin duda, elijo la que me queda por vivir.
En estos días de locura de teléfono, de visitas programadas y comidas con sobremesas interminables, alguien me ha dicho que ya es hora de que deje de hacer planes y me instaure en el presente. ¡Que deje de hacer planes!
Me temo que soy de una pasta que se nutre de los sueños. No puedo dejar de soñar con el futuro y mis frases suelen empezar por: "cuando..." Siempre pienso que habrá un después y que será difente al presente. ¿Por qué amargarse pensando que este mal momento es lo que tendré para el resto de mi existencia?
No quiero ya un destino permanente, no quiero una ocupación ya de por vida. ¡Por Dios, esto no es un cementerio! Mis amigos siempre me acusan de pesimista y es cierto, pero me duele en el alma que, cuando sueño con lo básico e importante, intenten chafarme con eso de "no tienes ya edad de".
Pienso seguir en la creencia de que todavía puedo hacer planes de futuro.

2 comentarios:

Carlos Casu dijo...

Es curioso Adela, yo también hablo del futuro en el último post de mi blog y primero del año. Pásate y lo lees si quieres...Yo opino de otra forma con respecto al futuro pero haces muy bien en elegir vivir la vida que quieras.
Un abrazo.

Aalor dijo...

Hola Adela.
Feliz año nuevo 2010.
Ahora si eres esa chica Optimista que yo encontré en el blog Amar el Arte luchando contra el pesimismo y queriendo ser Feliz a pesar de todo, caída porrazo que te des te sacudes el polvo te levantas y en paz tan campante sigues caminado,mañana sera otro día.

La tristeza de la Navidad de que si tienes mas o menos dinero que no te toco la lotería que la niña esta estudiando en Sevilla, en Granada, etc. que mas teda es su bien su vida y su futuro.
Que tienes que viajar no puedes cumplir con toda la familia ni con todos los amigos.
Que no llueve a gusto de todos y a gusto tuyo llueve y cuando hoy y no el mañana y el ayer para empesar a estar en paz y ser Feliz y si piensas en ti se lo trasmites a todos en que tu quieres.
Muy bonitas las fotos pero en tú cara hay un tono de tristeza del pasado y miedo al futuro.Le faltan liberar la alegría que ya dentro de ti.
Yo vivo el ahora mismo el hoy, no pienso en equivocarme, ni en que me equivoque.
La Vida es Salud, Paz,Felicidad,Dinero, etc..a y lo que tú quieras mas; pide y te se dará.
En los sueños y la imaginación esta todo lo que tú deseas.
Yo no pude escribir pero fui feliz mi tiempo lo dedique a pitar. Y hacer todo lo que quise yo y no los demás.
Mi blog:
http://aaortega.wordpress.com/
Mientras escribo estoy escuchando A Miguel Hernandez en su 100 aniversario de su nacimiento, que bonito.
Mi lema es: Pide lo imposible para hacer un Mundo mejor.
Un saludo.