domingo, 29 de marzo de 2009

MENOS ES MAS

Existen dos tipos de amigos:
Hay gente que se conoce mucho y mal y otra que se conoce poco y bien. Poco en el tiempo, poco en el espacio, pero mucho en lo profundo... Sólo unos pocos (muy muy pocos) te conocen desde hace mucho y te conocen bien.
Aquella historia irrepetible de la Bella y la Bestia decía que "la belleza está en el interior". Un día me sentía triste por comprobar que había sido hipócrita al pensar que yo estaba segura de ese lema y que la vida me puso una prueba para que se tambalearan esos cimientos.
Ahora comprendo más y mejor. La belleza está en LO PROFUNDO. Lo produndo es el interior, aquello que, muchos de nosotros no conocemos ni de nosotros mismos.
Esa profundidad que nos da miedo buscar porque no queremos encontrarnos sorpresas, la que no queremos descubir por si no somos quienes creíamos o queríamos ser.
A lo mejor no hemos buscado en nosotros mismos para saber quienes y cómo somos. Tal vez, una vez hecho ese trabajo, siendo nosotros mismos, sería cuando los demás podrían vernos y podríamos dejarnos querer por quienes nos quieren POCO Y BIEN porque han sabido intuir, desde el principio, cómo somos y, lo más importante: Nos han aceptado.