lunes, 27 de abril de 2009

LOCOS POR EL ARTE

Hace años nos hubiera parecido pura ficción que conoceríamos personas por ordenador y que, incluso, se crearían parejas a kilómetros de distancia y se casarían, por ejemplo.
No he llegado a tanto, pero mi afición por la pintura me llevó, de la mano de Rosan (que es mi profesora) a un foro de pintura. Ahí conocí a personas maravillosas que no sólo comentaban lo que yo pintaba y me daban sus consejos, sus matices...sino que empezaron a compartir un gran cariño.
El 25 de abril habían programado una "quedada" en Cádiz y, sinceramente, no estaba de humor y me faltaban las fuerzas para acudir aunque me producía mucha pena no hacerlo. Al final, por una cadena de circunstancias, pasé con ellos un día perfecto, un día lleno de personas unidas por la pintura pero también unidas por el cariño mutuo.
Desde aqui mis saludos a: Isa y Nando, Basy y Carmen, Pilar y Antonio, Meme y Alfredo, Ana, Antonio y Toni, Caty, Emilia, Auxi. Creo que no he olvidado a nadie (espero)
Y también mi cariño a Serrano, que creó ese foro sin pensar que un día nos convertiríamos en esta gran familia. Creo que debemos hacer el esfuerzo de quedar la próxima vez en la parte norte de España para lograr conocer a Gema y Serrano.
Y, a los del otro lado del charco....nunca se sabe las vueltas que da la vida y si un día nos podremos abrazar.

DE VUELTA A CASA

Volver al viento de Tarifa, respirar profundamente sin la contaminación y abrazar a los tuyos. Es verdad lo de "hogar dulce hogar" a pesar de todos los pesares.
Vivir el momento presente y....después ya veremos. Hoy toca hoy. Ojalá que el futuro no fuera tan incierto en tantos aspectos. Por eso, es mejor no pensar en él. No tenerlo en cuenta. El pasado ya pasó y el futuro quizá no llegue nunca.